En estos tiempos que estamos cada vez nos preocupa más, y con buenos motivos, disfrutar de un cuerpo en forma y sano, las pulseras de actividad baratas no harán todo el trabajo por ti (lo siento) pero será una magnífica guía y compañera en el camino a conseguirlo.

14 modos de ejercicio
Android – IOS
Notificaciones y más

7 dias de batería
Android – IOS
Varios colores

IP68 – 14 modos deporte
Android – IOS
Varios colores

Varios colores
Android – IOS
IP68 – 7 días batería

LCD 0.96″ – IP68
Android – IOS
Varios colores

IP68 – 14 modos
Android – IOS
Varios colores

Android – IOS
IP67 – 0,96″
Varios colores

7 modos deporte – IP68
Android – IOS
Varios colores

14 modos deporte – IP67
IOS – Android
Varios colores

IP67 – reloj deportivo
Android – IOS
Varios colores

 16 modos deporte – IP67
GPS – Android – IOS
Varios colores

IP68 – 14 modos deporte
Para Android – IOS
Varios colores

¿Para qué puedes usar las pulseras de actividad Baratas?

Es importante que conozcas cuales son los factores clave a tener en cuenta para hacer una buena elección.

Podómetro

Posiblemente sea éste el medidor más común de todos, y también el que más usuarios buscan tener cuando se sumergen en la caza de una pulsera deportiva barata.

Cronómetro de actividad

Se trata simplemente de un medidor que te indica el tiempo que llevas dedicando hasta ese momento al ejercicio diario.

Contador de calorías

Basándose en la duración del ejercicio y a los kilómetros o metros recorridos, esta aplicación te informará de las calorías que has conseguido quemar.

Sensor cardíaco

Hablamos aquí de una aplicación que, casi con toda seguridad, encarezca unos cuantos euros la pulsera de fitness que la integre, pero cuyo salto de presupuesto puede para muchos usuarios merecer la pena.

Monitor de sueño

Aunque somos bastantes —entre ellos por desgracia me incluyo— quienes no le prestamos el cuidado y la atención debidos, el sueño es indiscutiblemente uno de los factores mas fundamentales para la salud de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Aviso de actividad

Puede que llevemos un tiempo (demasiado) haciéndonos los remolones, la pulsera inteligente, que muy atenta ella registra toda nuestra (in)actividad, mediante esta “simpática” aplicación nos recordará que va siendo hora de ponernos en marcha, esto es, de quemar calorías.

Sincronización con el teléfono móvil

Mención aparte y muy especial merece esta característica, de la que podremos disfrutar en nuestra pulsera deportiva gracias a la conexión Bluetooth que algunos modelos (sí, también entre los económicos) incorporan. Esta sincronización con el smartphone nos abre un abanico de posibilidades que podemos dividir en dos grupos:

Apps de salud

Para poder sacarles aún mucho más partido, algunas pulseras inteligentes traen integrado Bluetooth, lo que les permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil y, por medio de aplicaciones especializadas (Samsung Health, Veryfit for heart rate, Zeroner Health, etcétera), ir registrando en éste todos nuestros datos de actividad.

Interacción directa con el móvil

Apoyados también en esta sincronización por medio de Bluetooth, en algunas pulseras de actividad nos será posible llevar a cabo funciones tales como:

– Recibir las notificaciones de llamadas y mensajes (Gmail, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype…). E incluso en ciertos modelos (como el número 1 de nuestra comparativa) rechazar la llamada entrante o eliminar los mensajes desde la misma pulsera.

– Realizar fotografías de forma remota.

– Seguir el rastro de nuestro smartphone con la opción de búsqueda.

– Activar una alarma antirrobo en el teléfono.

Otros elementos a considerar en una pulsera deportiva barata

Función de reloj
Diseño y dimensiones
Batería
Brillo
Estanqueidad

Características de la pulsera de actividad barata YAMAY

• Pulsómetro: Mide la frecuencia cardiaca gracias al sensor situado en la parte de dentro de la pulsera.
• Podómetro
• Medidor de distancia y calorías quemadas
• Notificaciones del teléfono que elijamos a través de la app
• Alarma
• Monitor del sueño: Detecta cuando duermes y cuando despiertas con su sensor de movimiento y puedes fijar las horas que deseas dormir.

Pulsómetro

Control continuo y automático del ritmo cardíaco, a través de la muñeca, sin necesidad de incómodas bandas pectorales. Este dato puede ayudarle a comprender mejor su estado de salud y su forma física.

Monitor de presión arterial

El reloj inteligente es capaz de medir la presión sistólica y diastólica durante la actividad diaria y deportiva, Ver sus cambios de presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar.lo que le ayudará a conocer mejor su estado de salud.

Monitor de sueño

Este reloj inteligente registra automáticamente la duración y calidad del sueño de 21:00 a 8:00, datos históricos completos de todas las mediciones disponibles a través de la aplicación VeryfitPro, y puede configurar una alarma silenciosa para despertarlo con una ligera vibración.

IP68 Impermeable

La pulsera inteligente se mojará, tanto mientras nada en la piscina como cuando corre bajo la lluvia, incluso en la ducha. Pero no cabe agua caliente y agua de mar.

Tenga en cuenta que no tiene el modo de natación.

Monitores de actividad

Conozca cuantos pasos ha caminado y cuantas calorías ha quemado, cuanto tiempo ha estado en movimiento y la distancia recorrida, esto le ayudará a conseguir sus objetivos.

Modo multi deporte

Caminar, correr, bicicleta, senderismo, fitness, cinta, baloncesto, tenis, escalada,bádminton, bicicleta estática, yoga, futbol, danza (Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).

Notificación de mensajes

Conecte la pulsera con su teléfono y nunca más perderá una llamada o un mensaje. Esta vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada, un mensaje SMS o SNS.

Recordatorio sedentario

Abra la función «Alerta sedentaria» en la aplicación, vibrará para recordarle que se mueva si permanece en su asiento durante mucho tiempo.

Alarma silenciosa

Si no desea que le molesten, habilite la función No molestar en la aplicación. Si también elige la «Hora de inicio» y la «Hora de finalización», no se le molestará dentro de este período específico.

**No está nada mal para estar en el ranking de las más baratas**

Comprar Pulseras de Actividad Baratas en nuestra tienda online

En esta tienda vas a encontrar pulseras de actividad baratas para hombre, mujer y niños además de consejos y recomendaciones variadas para que elijas la mejor opción en pulsera de actividad para ti y los tuyos.

Continuamente actualizamos nuestro catálogo con nuevas marcas de pulseras de actividad y los últimos modelos de pulseras baratas que van apareciendo en el mercado.

Visítanos a menudo – Gracias por estar aquí

Cerrar menú