No solo sirve para ver lo que corres, el GPS en una pulsera de actividad física también sirve para monitorizar y grabar en un mapa el recorrido que has hecho, aunque la mejor función que te puede dar es de localizarte si te pierdes. Por tu seguridad usa GPS.

Pulsera con GPS
Hasta 8 días bateria
IP67 impermeable

Pulsera con GPS
Pantalla táctil
Varios colores

Pulsera con GPS
IP68 impermeable
Varios colores

Pulsera con GPS
Sumergible
Varios colores

Pulsera con GPS
Impermeable IP67
Pantalla 0.96″

Pulsera con GPS
Impermeable IP68
Varios colores

Pulsera con GPS
Impermeable IP68
LCD DE 0.96″

Pulsera con GPS
Actividad 24/7
Varios colores y tallas

Pulsera con GPS
5 días de batería
Varios colores

¿Para qué puedes usar una pulsera de actividad con GPS?

Con el GPS ocurre lo que hoy en día nos pasa a menudo: utilizamos dispositivos de manera casi inconsciente sin conocer a fondo cómo y cuándo funcionan.

La tecnología GPS permite saber dónde te encuentras en este instante y qué camino debes tomar para llegar a cualquier lugar, así como la distancia existente entre un sitio y otro.

Se trata de un Sistema de Posicionamiento Global que permite determinar la posición de alguien o algo en precisas coordenadas de latitud y longitud en cualquier punto del planeta en tiempo real.

Pero en el caso específico del deporte, un pulsómetro con GPS te ayudará a saber tu velocidad de desplazamiento, el ritmo y la distancia recorrida cuando haces ejercicio físico, ya sea en un entrenamiento o una competición.

Se trata de una tecnología que actúa a través de una red de satélites que funcionan armónicamente y envían información a estaciones terrestres las cuales procesan esos datos para luego enviarlos a tu dispositivo.

Cuando hablamos de una red, se trata de 24 satélites en órbita sobre la Tierra, a más de 20 mil kilómetros de altura, todos con trayectorias sincronizadas para poder abarcar toda la superficie de la Tierra en cualquier momento.

En el caso de la actividad deportiva, tener un reloj pulsómetro con GPS te ayudará a monitorizar a cada instante el ritmo o la velocidad de desplazamiento, la distancia recorrida y desnivel que llevas acumulado.

Cómo funciona la pulsera de actividad con GPS Garmin Vivosport

Muy confortable, muy ligera y totalmente resistente al agua. El peso la hace muy cómoda para la actividad deportiva y hace que se mueva menos en la muñeca, con lo cual la medición del pulso será más correcta. A pesar de ser resistente al agua, no contempla la natación como una de sus actividades deportivas programadas.

La pantalla es táctil y a todo color. Es bastante pequeña, quizá demasiado para visualizar los datos mientras se realiza una actividad, pero también se puede tomar como un punto a favor en cuanto a la discreción de este gadget en tu muñeca. Ahí ya entran en juego las necesidades y prioridades de cada cual.

La usabilidad está muy conseguida, y enseguida te moverás por sus funciones de una manera muy intuitiva. Quizá se echa de menos algún botón externo para evitar que el agua se interponga entre tu dedo y la pantalla táctil cuando (por ejemplo) te das una ducha.

El sensor de pulso va perfecto para actividades continuas como correr, caminar o montar en bici, pero cuando vamos a deportes con movimientos más extremos como algunos realizados en fitness o actividades de gimnasio, el pulsómetro de muñeca ve resentida su efectividad como en la mayoría de los casos. En este caso Garmin Vivosport no nos ofrece la posibilidad de enlazar la recepción del pulso con otros dispositivos como la cinta clásica.

Pulseras de Actividad con GPS en nuestra tienda online

En nuestra tienda online de pulseras de actividad te proponemos la mejor selección que hemos encontrado en Internet de pulseras de actividad con GPS

En esta tienda vas a encontrar pulseras de actividad para hombre, mujer, niños y además consejos y recomendaciones variadas para que elijas la mejor opción en pulsera de actividad para ti y los tuyos.

Actualizamos nuestro catálogo con nuevas pulseras de actividad y los últimos modelos de pulseras con GPS que van apareciendo en el mercado.

También te podrían interesar nuestras pulseras de actividad baratas

Visítanos a menudo – Gracias por estar aquí

Cerrar menú