GPS, Monitor Running o TruSleep son algunas de las funciones que incorporan las pulseras de actividad Huawei para monitorizar tu actividad física por medio de GPS más fiable, recibe los mensajes y llamadas en tu pulsera Huawei y además mide todas las etapas del sueño mientras duermes.

¿Qué puede hacer por ti una pulsera de actividad Huawei?

Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento.

Que el agua no sea un problema. A prueba de agua hasta 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina

Baterias de última generación: Batería de larga duración: 21 días de uso normal. 1.5 horas de carga rápida. 3.5 horas en modo GPS

Las mejores pulseras de actividad Huawei

La monitorización permanente de ritmo cardiaco de las pulseras HUAWEI te mantiene informado de lo que hace tu corazón, proporcionándote datos para rendir mejor y mantenerte saludable. Mientras haces deporte, la pulsera HUAWEI vigila tu ritmo cardiaco todo el día, todos los días.

Un entrenador en tu muñeca: HUAWEI no solo te proporciona una recopilación exhaustiva y precisa de datos de tus sesiones de deporte (ritmo cardiaco, velocidad, distancia recorrida, ritmo y dirección) sino que integra un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica.

Respira a conciencia: El instructor de respiración de HUAWEI te ayuda a concentrarte. Sigue la guía de HUAWEI para respirar, y conseguirás relajarte mejor para luego llegar más lejos. Esta función está pensada para mejorar tu rendimiento con recordatorios para que experimentes ese estado de conciencia a diario.

Pulseras de Actividad Huawei en nuestra tienda online

En nuestra tienda online de pulseras de actividad te proponemos la mejor selección que hemos encontrado en Internet de pulseras de actividad Huawei para toda la familia.

En esta tienda vas a encontrar pulseras de actividad Huawei para hombre, mujer, niños y además consejos y recomendaciones variadas para que elijas la mejor opción en pulsera de actividad para ti y los tuyos.

Continuamente actualizamos nuestro catálogo con los últimos modelos que van apareciendo en el mercado.

Visítanos a menudo – Gracias por estar aquí

Cerrar menú