GPS, Monitor Running o TruSleep son algunas de las funciones que incorporan las pulseras de actividad Huawei para monitorizar tu actividad física por medio de GPS más fiable, recibe los mensajes y llamadas en tu pulsera Huawei y además mide todas las etapas del sueño mientras duermes.

Resistente al agua 5 ATM
BaterĂ­a de 70 mAh
Pantalla PMOLED de 0.74
Actividad física y sueño

Resistente al agua 5 ATM
BaterĂ­a de 70 mAh
Pantalla PMOLED de 0.74
Actividad física y sueño

Resistente al agua 5 ATM
BaterĂ­a de 70 mAh
Pantalla PMOLED de 0.74
Actividad física y sueño

Resistente al agua 5 ATM
Hasta 7 dĂ­as de baterĂ­a
Pantalla 0,95 pulgadas
Actividad física y sueño

Pantalla 1.20 pulgadas
BaterĂ­a Litio Ion
Peso: 31,8 gms
Android – IOS

Pantalla 1.20 pulgadas
BaterĂ­a Litio Ion
Peso: 31,8 gms
Android – IOS

¿Para qué puedes usar una pulsera de actividad Samsung?

El Galaxy Fit e es resistente al agua hasta 5 ATM. Dispone de hasta 90 actividades. Graba la actividad que estés haciendo. Además, se encarga de controlar durante todo el día el seguimiento del estrés y del sueño, para ayudarte a tomar mejores decisiones durante tus actividades.

Es el mejor aliado en tu dĂ­a a dĂ­a y puedes utilizarlo para tus entrenamientos.

Todo esto lo hace cualquiera de las pulseras de actividad que encontrarás en esta tienda online, pero . . . ¿hacen más cosas? y la respuesta es que sus prestaciones son infinitas dependiendo del uso que les vayas a dar.

Por ejemplo, sabes que en cualquier pulsera de actividad te puedes fijar una meta diaria de pasos? y sabes que la propia pulsera te puede avisar si pasas mucho tiempo sin moverte? incluso te contará las calorías quemadas?

Las mejores pulseras de actividad Samsung

Es dificil baremar cuales son las mejores pulseras de actividad, porque como ya hemos dicho, depende del uso que le vayas a dar.

Samsung Gear Fit II PRO

Hazte unos largos en la piscina, o dúchate sin prisas, ya que el nuevo Gear Fit2 Pro es resistente al agua hasta 5 ATM*. Si decides nadar en la piscina, la app Speedo**, desarrollada para Gear Fit2 Pro, registra tus estadísticas y te las muestra en resúmenes muy fáciles de leer.

UA RECORD
De un vistazo controla tu actividad, horas de sueño y estadísticas de tus sesiones, y obtén información detallada sobre tu salud y forma física.

MapMyRun
Prepara y registra tus rutas con mapas en tiempo real, y captura todas tus carreras, paseos y salidas en bicicleta.

MyFitnessPal
Come de forma inteligente para conseguir tus objetivos registrando las calorĂ­as que has ingerido y quemado.

Endomondo
Ăšnete a una comunidad global de entusiastas del fitness, y alcanza todos tus objetivos en tus sesiones de running con planes de entrenamiento personales.

Ya estés jugando al tenis, al baloncesto o simplemente bailando, Gear Fit2 Pro detecta automáticamente y graba la actividad que estés haciendo. Además, se encarga de controlar durante todo el día tu frecuencia cardiaca, indicándote las zonas cardiacas, para ayudarte a tomar mejores decisiones durante tus actividades.

Todo de negro para ir al gimnasio o al trabajo, o con un toque de rojo para realzar tu estilo. Da igual el color que elijas, tu Gear Fit2 Pro se ajustará a la perfección gracias a su seguro cierre, que impedirá que lo pierdas en el gimnasio, o la piscina.

Con más de 3.000 aplicaciones y esferas donde elegir, incluyendo Spotify, podrás personalizar tu Gear Fit2 Pro a tu gusto. Accede a Galaxy App store y encuentra la app que necesitas.

Pulseras de Actividad Samsung en nuestra tienda online

En nuestra tienda online de pulseras de actividad te proponemos la mejor selecciĂłn que hemos encontrado en Internet de pulseras de actividad Samsung para toda la familia.

En esta tienda vas a encontrar pulseras de actividad para hombre, mujer, niños y además consejos y recomendaciones variadas para que elijas la mejor opción en pulsera de actividad para ti y los tuyos.

Contínuamente actualizamos nuestro catálogo con nuevas marcas de pulseras de actividad y los últimos modelos que van apareciendo en el mercado.

VisĂ­tanos a menudo – Gracias por estar aquĂ­

Cerrar menĂş