Con pulseras de actividad resistentes al agua hasta 50 metros y cargas de batería que llegan a durar 20 días XIAOMI se ha puesto las pilas en esto de crear tendencia con las pulseras de actividad baratas. Aquí tienes sus mejores modelos hasta el momento.

Pantalla Pulsómetro Fitness
Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android

Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco 0,78 Pulgadas OLED Táctil Pronóstico del Tiempo

Pantalla OLED
Resistente al agua IP67
Hasta 20 días de batería
Pantalla oled Táctil

¿Para qué puedes usar una pulsera de actividad XIAOMI?

En realidad, la mayoría de nosotros le daremos el mismo uso a nuestra pulsera de actividad: mirar los pasos que llevamos dados, controlar nuestras pulsaciones o mirar el tiempo de sueño profundo que hemos tenido.

Todo esto lo hace cualquiera de las pulseras de actividad que encontrarás en esta tienda online, pero . . . ¿hacen más cosas? y la respuesta es que sus prestaciones son infinitas dependiendo del uso que les vayas a dar.

Por ejemplo, sabes que en cualquier pulsera de actividad te puedes fijar una meta diaria de pasos? y sabes que la propia pulsera Xiaomi te puede avisar si pasas mucho tiempo sin moverte? incluso te contará las calorías quemadas?

Características de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM

Tipo de pantalla: 0.95″ AMOLED

Protección de pantalla:Cristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares

Botón: Botón táctil simple (despertar, volver atrás)

Tipo de correa de muñeca: Correa extraíble (Mi Smart Band 4 es compatible con las correas de Mi Band 3)

Anchura de la pulsera: 18mm

Longitud ajustable de la correa de muñeca: 155-216 mm

Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE

Tipo de carga: Alfiler Pogo de 2 clavijas

Tiempo de carga: ≤ 2 horas

Tiempo de espera: Hasta 20 días

Aplicación: Mi Fit

Requisitos del sistema: Android 4.4, iOS 9.0 o superior

xiaomi mi band 4 caracteristicasCaracterísticas

6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

Monitoreo de la salud

Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería

Muchas personas creen que comprando una pulsera de actividad muy cara tienen el éxito garantizado, y realmente no es así. Cada uno tiene su propia pulsera de actividad, depende para lo que la quieras.

Fitbit, Garmin o Samsung tienen pulseras de alto standing pero no por eso son pulseras de actividad mejores o con más funciones que las de otras marcas como Huawei, Honor o Xiaomi.

Pulseras de Actividad Xiaomi en nuestra tienda online

En nuestra tienda online de pulseras de actividad te proponemos la mejor selección que hemos encontrado en Internet de pulseras de actividad Xiaomi para toda la familia.

En esta tienda vas a encontrar pulseras de actividad para hombre, mujer, niños y además consejos y recomendaciones variadas para que elijas la mejor opción en pulsera de actividad para ti y los tuyos.

Contínuamente actualizamos nuestro catálogo con nuevas marcas de pulseras de actividad y los últimos modelos que van apareciendo en el mercado.

Visítanos a menudo – Gracias por estar aquí

Cerrar menú